Anadia Profesional - Productos de cosmética de uso personal

¡Adiós, patas de gallo! Previne las arrugas alrededor de los ojos.

Los ojos son el espejo del alma y fuente de inspiración para los poetas y los compositores. A través de la mirada podemos expresar felicidad, tristeza o rabia, entre otras emociones. Sin embargo, con el tiempo esa expresividad deja huella. En forma de arrugas y lineas de expresión poco favorecedoras. Las arrugas alrededor de los ojos, las famosas patas de gallo, revelan la edad y pueden aparecer a partir de los 25 años.

 

 

La piel de alrededor de los ojos es extremadamente fina y delicada. Esta piel suele presentar niveles bajos de colágeno y elastina. Lo que favorece la aparición de arrugas y suele ser más seca que el resto del rostro. Pero no está todo perdido. Con los cuidados adecuados las tan odiadas patas de gallo pueden ser evitadas o al menos atenuadas. Las cremas que contienen elastina o ácido hialurónico ayudan a reducir las arrugas, además de revitalizar e iluminar la piel.

 

10 consejos para conseguir una mirada arrebatadora!

1. Limpia la piel diariamente (retira las impurezas y el maquillaje. Ayuda a tu piel a absorver mejor los principios activos de los productos).

2. Utiliza cremas específicas para el contorno de ojos.

3. Usa protector solar (los rayos ultravioleta (UV) son los principales responsables del envejecimiento de la piel).

4. Ponte las gafas de sol. Y que tengas cristales de calidad homologados (evitaras la muecas cuando el sol te de en los ojos).

5. Si fumas… DEJALO (Las toxinas del tabaco son un gran enemigo de la piel).

6. Ejercita los músculos de la cara.

7. Duerme bien.

8. Marca una consulta con el oftalmólogo.

9. Alimentate bien, de forma equilibrada.

10. Evita el exceso de alcohol.

Productos recomendados:

POST A COMMENT