Seguro que ya has usado mascarillas antes. Es lo más normal ya que llevan varios años de mucha popularidad y todo indica que continuarán siendo tendencia durante el 2019. Las mascarillas faciales tienen muchos beneficios. Cuentan con una gran cantidad de ingredientes activos además de su acción concentrada. Esto las convierte en un imprescindible en tu rutina de belleza para conseguir una piel sana y radiante.
A lo largo del día la piel sufre con las condiciones ambientales como la polución o el frío. Esto va dejando tu piel sin luminosidad, tirante o incluso con una sensación incómoda o rojeces en el cutis. No todas tenemos las mismas necesidades y ninguna piel necesita siempre el mismo cuidado a lo largo del año. Por eso es importante saber lo que cada mascarilla puede darte.
Atendiendo a lo que una mascarilla te ofrece las separamos en dos tipos. Las mascarillas limpiadoras y las de tratamientos faciales. Como ves las funciones que tienen son diferentes y los dos tipos tienen su espacio en tu rutina. Es la mejor forma de conseguir buenos resultados en el cuidado de nuestro rostro.
Las ventajas de una mascarilla limpiadora facial.
Para tener una piel saludable es imprescindible mantenerla libre de impurezas, sin suciedad, restos de maquillaje y las toxinas que se van acumulando en los poros a lo largo del día. La limpieza profunda de una mascarilla limpiadora carbonatada deja tu piel limpia y suave al eliminar la suciedad y las toxinas acumuladas. Y el efecto burbujeante del oxígeno de la mascarilla produce un agradable cosquilleo que te dejará con una sensación de frescor insuperable.
Los beneficios de una mascarilla reparadora.
Aunque tu piel no muestre ningún problema los signos de la edad u otros síntomas, como una piel sin brillo, pueden aparecer en el futuro. Una mascarilla rejuvenecedora de cacao protege y repara la piel. Y el cacao es un ingrediente activo que nutre, hidrata y suaviza. Además de ser un potente antioxidante que previene la aparición de arrugas y lineas de expresión.
Los beneficios de una mascarilla regeneradora.
La mascarilla superhidratante de aloe vera tiene un gran poder regenerador y calmante además de sus propiedades hidratantes. Como ya sabes, por la noche la piel intensifica el proceso de regeneración celular. Si usas la mascarilla al acostarte se potencia este proceso natural consiguiendo una piel más flexible y luminos. Y además al mismo tiempo que se reducen las líneas de expresión.
Entonces tómate unos minutos para relajarte y aprovecha los muchos beneficios que te aportan las mascarillas faciales.