Si estás buscando un regalo diferente, con estilo y útil, los cosméticos son un total acierto.
Cada vez más, las personas están preocupadas con la salud y apariencia de su piel. Por eso, una crema, un exfoliante o un sérum facial pueden convertir tus regalos navideños en un éxito absoluto. Te contamos algunos trucos para elegir a la perfección.
Según la edad
Las necesidades de la piel cambian con el tiempo. Para acertar con tu regalo, ten en cuenta la edad de la persona a quien vas a ofrecer el cosmético para hacer la elección adecuada. Si vas a ofrecer un cosmética a una persona veinteañera, busca cremas con protección solar. Productos para la higiene facial, como exfoliantes o packs con leche de limpieza y tónico facial son excelentes apuestas.
A partir de los 30 años, las cremas de noche y el contorno de ojos son indispensables para mantener el buen aspecto de la piel. Puedes regalar un “momento spa” combinando productos de cuidado semanal, como el peeling y una mascarilla facial, por ejemplo. Añade un aceite esencial a tu conjunto y seguro que arrasarás
¿La persona a quien vas a regalar los cosméticos tiene más de 40? Seguro que necesita un sérum, unas ampollas o una crema de acción intensiva. Los aceites también son buenas opciones para complementar los cuidados faciales.
Según el tipo de piel
Si no sabes el tipo de piel de la persona a quien vas a regalar, elige productos adecuados a todos los tipos de pieles, como el agua micelar, una crema de manos, un protector de labios o un hidratante corporal. Son cosméticos de uso diario, muy útiles y que conviene tener siempre en el bolso. Y lo mejor, suelen tener muy buen precio. Tanto que puedes incluso hacer un kit.
Según el género
La piel masculina es distinta de la femenina. Si la persona a quien vas a ofrecer el regalo es un hombre, la mejor opción son las líneas específicas, como ANADIA Men, que atiende a todas las necesidades de hidratación y equiíbrio cutáneo. Además de la crema y contorno de ojos, esta línea también tiene productos para el afeitado, que calman y suavizan la piel. Un lujazo!