Anadia Profesional - Productos de cosmética de uso personal

Cuidados con la piel durante las vacaciones

Ah, las vacaciones… Pasamos todo el año a contar los minutos para eses soñados y merecidos días de descanso. Pesquisamos destinos, reservamos hoteles, definimos paseos, pensamos en todo al pormenor. Pero el momento de hacer las maletas muchas veces es un verdadero tormento. Principalmente si vamos a viajar en un vuelo de eses low cost.

No hace falta llevar todo el cuarto de baño, pero merece la pena tener en cuenta un par de cosas para que no volvamos con peor cara de la cuando fuimos. El secreto es apostar por productos versátiles, que permiten más de un tipo de uso.

Para volver de las vacaciones con la piel impecable, separamos 5 productos indispensables:

1 - Protector solar

También puede ser usado como crema de día. Debe ser aplicado por la mañana, antes de la exposición al sol, y reaplicado a lo largo del día. El de Anadia tiene FPS 50+, fórmula no grasa y es rápidamente absorbido por la piel.

2 - Crema de noche

Promueve la regeneración celular y nutre la piel en profundidad. Si las vacaciones son en la playa o en algun sitio muy caliente, es aun más importante reponer la hidratación que la piel pierde durante el día.

3 - Água Micelar

Un producto versátil que vale para limpiar, tonificar y desmaquillar. Práctico y eficaz, porque durante las vacaciones lo que queremos es tiempo para disfrutar ☺

4 - Hidratante de cuerpo

Nadie quiere andar por ahí con la piel agrietada como el suelo del desierto. Ya está. Así como lo lees. La emulsión hidratante de zanahoria de Anadia es el 2 en 1 ideal para el verano: protege contra los rayos solares ayuda a mantener el bronceado.

 

5 - Crema de manos

Es aquel SOS que vale la pena tener siempre en el bolso, pues suaviza la piel e hidrata las cutículas. Las manos son nuestra tarjeta de visitas y nunca sabemos a quien vamos a conocer o encontrar durante las vacaciones. Hay que estar preparada para todo 😀 La crema de manos Eternia Anadia contiene aceite de argán, que tiene  también propiedades rejuvenecedoras.

POST A COMMENT