Anadia Profesional - Productos de cosmética de uso personal

Rutinas nocturnas de belleza

Te despiertas sonriente en loft super moderno, con una ventana enorme y vistas maravillosas. Te levantas dando saltitos, te duchas, te vistes y desayunas antes de salir para el trabajo. Además estás impecable: la piel limpia y radiante, el maquillaje “nude” con los labios destacando un poco y ropa… pues como la de las pelis. Esto no me ha pasado nunca, sólo lo he visto en películas y anuncios.

El día a día de la mayoría de nosotras es un poco menos fotogénico. Por lo menos le doy un par de golpes al botón de “snooze” de la alarma, aunque sé que es mejor levantarse del tirón. Tengo la melena como en los 80 ́s y… bueno, ya sabéis cómo es. La cuestión es que hay algo que puedes hacer para mejorar. Por la mañana tendrás el rostro radiante y no es magia. Todas tenemos nuestro ritual de belleza nocturno. Ahora lo hemos actualizado.
Por las noches la piel …mejor…ciclos circasianos…

1. Limpieza de rostro.

Agua micelar AnadiaYa sabemos todas la importancia de irse a la cama sin maquillaje y con la piel
libre de impurezas. Aquí tenemos dos opciones, una leche de limpieza y un tónico sin alcohol o entonces agua micelar purificante.

2. Contorno de ojos.

contorno-ojos-anadiaLa piel alrededor de los ojos es especialmente sensible, un contorno de ojos
reducirá las bolsas y si contiene péptidos además reducirá las líneas de expresión.

3. Tratamiento intensivo con cremas de noche.

hidratante-noche Si aún no lo haces aquí tienes mucho margen para mejorar ya que estas cremas (o mascarillas, porque cuentan con una gran densidad de nutrientes) dejarán tu rostro intensamente hidratado y nutrido. Alisando el relieve cutáneo, atenuando las arrugas y evitando la aparición de las líneas de expresión.

4. El cuello.

prevencion de arrugas en el cuello y escoteNo te olvides del cuello y del escote, el proceso es el mismo. Y los resultados… Ya los verás.

POST A COMMENT